El archivo de la fotografia musical montillana en internet

VOICES en Concierto


El amigo Paco Gómez que no para de inventar, se encuentra dando los últimos retoques al concierto del día 30 de este mes y me cuenta que: “ "Voices" fue un proyecto de Paco Gómez (guitarrista en Rockabanda, Aljibe, etc...) allá por septiembre de 2015 inspirado en un concierto que dio junto a su hermano en 2012 llamado "Txepa & Basi and Friends" en el que contaron con 17 músicos y en un benéfico para "Stop Desahucios" hecho con anterioridad por "Rockabanda", ambos en la desaparecida Sala ACDS.
  Ahora la idea era formar un proyecto musical en el que participaran gran número de músicos con el fin de recaudar fondos para fines humanitarios, unir lazos entre artistas y de hacer ver al público que es de destacar la cantidad/calidad de los músicos que hay en nuestra ciudad. Para ello se formó una banda base: Miguel Sánchez (guitarra), Rafa Pérez (bajo), Emilio Valera (Teclado), Sergio Gómez (bateria) y Paco Gómez (guitarra). Y a la misma vez se contactó con diez cantantes y se les propuso unirse al proyecto. Ninguno de ellos dudó un instante en involucrarse. Así que ya contaban con las voces de: Patricia Cerezo, Nicolas "Niko", Inma Castro, Mamen Morales, Jose M. Carmona, Moisés "Goyo", David Mesa, Cristina Guzmán, Amelia Espinosa y Rubén Márquez. Además se contará con la presencia puntual en algún tena de Pepe Torres y Manuel Leal a la guitarra

 "Voices" es un proyecto con proyección de futuro ya que lo quieren hacer todos los años siendo el beneficio para una causa distinta cada año. Esta vez será para recaudar fondos para "Stop Desahucios" y se celebrará el 30 de enero en la sede de la asociación Prudencio Molina”.
Sin duda, sera un buen momento para disfrutar de un buen concierto protagonizado por 17 buenos músicos Montillanos, no lo dudes y consigue tu invitación el aforo es muy limitado.

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LOS CONCIERTOS!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario