El archivo de la fotografia musical montillana en internet

CONCIERTO de DUBLIN en MONTILLA


En esta ocasión LA ABUELA ROCK nos trae en concierto a DUBLIN, y según me comento INMA (voz y guitarra de DUBLIN), “… el día 22 de febrero presentaremos nuestro 5º trabajo musical, a nosotros nos gusta llamarlo disco. Es a la vez, el segundo made in Dublín, quiere decir, escrito, compuesto, grabado y mezclado por nosotros y, en especial, por Pruden. Sin él sería imposible.
       También sería imposible sin Jesús Rubio, el responsable del diseño de la portada e interiores del mismo: siempre que se lo pedimos está ahí.
       El disco consta de 11 temas y en cada uno de ellos hay un trozo de nosotros y nuestras circunstancias.
       En el concierto intentaremos reproducirlo con todas nuestras ganas e incluiremos algunos temas más desde los comienzos del grupo, 15 años atrás.
       Antes que Dublín, calentará el escenario Segundo Premio, que con 3 trabajos editados, hace su puesta de largo con mucha ilusión.
        En fin Rafa, ésta es nuestra propuesta musical para el sábado 22F: SEGUNDO PREMIO+DUBLIN…. “ .

Estoy convencido de que..., cuando se hacen las cosas poniéndole todo el sentimiento que eres capaz de expresar, lo que hacemos contagia a los demás y por eso estoy convencido de que disfrutaremos de un gran concierto, por eso te recomiendo que no te descuides y consigas tu invitación.
UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LOS CONCIERTOS!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario